El Medio Tiempo del Super Bowl fue lo más esperado por los fans de la música. Usher ofreció un magno show en el que cautivó a los miles de asistentes al estadio y a los millones de televidentes en todo el mundo.
El cantante User salió al escenario del Medio Tiempo del Super Bowl con un espectacular atuendo en color blanco y un abrigo en el mismo tono.
El cantante interpretó “Caught up” como su primera canción, durante todo el show estuvo acompañado de un gran número de bailarines y de una orquesta.
Otra de sus canciones que interpretó fue “Love in this club” y sorprendió la aparición de la cantante Alicia Keys con Usher, ella era una de las más esperadas en el espectáculo.
Usher también tuvo como invitada a H.E.R., quien apareció en el escenario para hacer un solo de guitarra espectacular.
El cantante interpretó su tema “Burn” y después se quitó la ropa para quedar con el torno desnudo en el show.
Después apareció Lil Jon y Ludacris, estos últimos aparecieron para acompañar a Usher con su tema más emblemático que es “Yeah!”.
Además, Usher tuvo un cambio de vestuario en color azul para cerrar el show del Medio Tiempo del Super Bowl.
Los usuarios de Internet aplaudieron que Usher hiciera un guiño a Michael Jackson con uno de sus pasos y también por sus invitados estrellas como Lil Jon, Ludacris, Alicia Keys y Will I Am.
Sin embargo, el artista que todos se quedaron esperando fue Justin Bieber, pero no apareció en el escenario, aunque sí está en el Super Bowl como parte del público.