Dakota Johnson dejó a todos sus fans chilangos enamorados y hasta logró que se les olvidara que su gente está gentrificando la ciudad, pues la actriz sorprendió a todos al hablar español durante la premier de su película “Madame Web”.
“Hola, gracias por estar aquí, lo siento por mi español, es terrible”, dijo al inicio Dakota Johnson, quien enloqueció a todos con su presencia y su vestido de noche rojo brillante, colores de su personaje Madame Web.
“Me encanta estar aquí, no puedo creer que todos estén aquí. Estoy muy emocionada por conocerlos y verlos a todos. Es un honor estar aquí, amo a México”, añadió la famosa.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
“Estoy tan feliz por estar aquí esta noche, tengo mucho amor por la Ciudad de México y disfruten la película”, agregó Dakota Johnson.
Junto a la hermosa actriz de 34 años también estuvo directora S.J. Clarkson y el actor mexicano José María Yaspik, quien también es parte del reparto de “Madame Web”, pues interpreta a Santiago, el líder de un grupo de arañas humanas que se encargan de proteger a la protagonista.
“Lo que dice Dakota de que tiene un amor especial por México es absolutamente cierto porque lo platicamos muchas veces mientras filmábamos esto, así que debe estar muy feliz de estar aquí”, señaló Yazpik.
“Me gusta que las que llevan la película son mujeres, no sé si se había hecho una película de este tipo y en este tono. Estar en esta película significó para mí mucho aprendizaje, trabajar en un foro lleno de pantallas verdes fue algo nuevo para mí”, agregó.
¿De qué trata “Madame Web”?
“Madame Web” es la historia de origen de la heroína Cassandra Webb, una paramédica que obtiene poderes tras su interacción con el veneno de una poderosa araña. Tras ello es forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros.
“Madame Web”, que forma parte del universo de Spider-Man de Sony, se estrena en cines de México este 14 de febrero de 2024.