Tal parece ser que Laura Pausini, por más europea que sea, no se libra de la violencia ni el crimen, pues se dio a conocer que se desató una balacera en uno de sus conciertos.
Los hechos ocurrieron durante el concierto que Laura Pausini ofreció el pasado 12 de febrero en la Bercy Arena, en París, Francia, lugar que dejó claro que es igual de sucio y peligroso que cualquier colonia de Ecatepec.
De acuerdo con los reportes de medios locales, Laura Pausini sufrió un atentado luego de que un sujeto armado disparó 17 veces al recinto donde ella se encontraba dando un concierto.
Laura Pausini se encontraba interpretando temas como "En cambio no", "Amores extraños", "Entre tú y mil mares" y "Víveme" cuando el susodicho criminal detonó más de una docena de veces un arma 7,65 mm contra una ventana de triple acristalamiento de la sala de conciertos.
Para suerte de la cantante, el ataque armado no llegó a mayores, sin embargo, las alertas están encendidas debido a que es de elevado riesgo, no solo para Laura Pausini, sino pata sus miles de fans que estuvieron presentes.
"El hombre, que también llevaba un cuchillo y un destornillador, fue reducido por los guardias de seguridad, a los que supuestamente amenazó con su arma, antes de ser detenido por elementos de la policía que llegaron a auxiliar. Al parecer, dijo que estaba de acuerdo con el rapero Booba y con los granjeros y que quería cambiar el mundo", dio a conocer el comunicado oficial de las autoridades.
Hasta el momento de se desconocen los motivos que llevaron al sujeto a ir a balacear el concierto de Laura Pausini, quien es recordada en México por ser coach en "La Voz"