Sasha Montenegro fue una de las mujeres más bellas del cine mexicano, su cabellera negra y sus ojos azules la hacían tener una belleza cautivadora.
Las fotos que muestra la extraordinaria belleza de Sasha Montenegro
Sasha Montenegro llegó a México a principios de los 70 y llegó a trabajar en las fotonovelas y también como modelo, gracias a su gran belleza.
Pronto logró entrar en el cine y no lo hizo en cualquier película, sino que debutó en 1972 con la cinta “Un sueño de amor”, junto al Príncipe de la Canción, José José.
Después de eso Sasha Montenegro compartió créditos con otra leyenda del cine y de la lucha libre: El Santo, pues participó en varios filmes como “Santo contra la Magia Negra” en 1973 y "Santo y Blue Demon: contra el doctor Frankenstein” en 1974.
Posteriormente en México se volvió popular el cine de ficheras, en el que Sasha Montenegro se volvió un ícono de estas películas por su belleza y su escultural cuerpo.
Hizo películas como "Bellas de noche", "La vida difícil de una mujer fácil", "Pedro Navaja", "Blanca nieves y su siete amantes", "Muñecas de Medianoche", "La golfa del barrio", "Las glorias del gran Púas", "Playa prohibida", "Con el cuerpo prestados", "Las vedettes", "Chile picante", entre otras más.
En la cinta de Pedro Navaja hizo un sensual baile en el que, acompañada de dos botargas de oso panda, se quitó la ropa y mostró toda la parte del torso sin nada de ropa en esa época, la escena sigue siendo recordada y la puedes ver aquí.
Entre las películas más recientes de Sasha Montenegro destacan el filme español Una de zombis en 2003 y una película independiente canadiense titulada The end of silence en 2005.
Sasha Montenegro cautivó con figura en la época de las ficheras y por eso se volvió una e las vedettes más famosas de México, su belleza cautivó al expresidente José López Portillo, con quien se casó y tuvo dos hijos.