Se pasó

Esto dice el supuesto contrato 'abusivo' que Sergio Mayer quería que Wendy Guevara le firmara

Gustavo Adolfo Infante reveló el presunto contrato que Sergio Mayer quería que Wendy le firmara; así se la quería transar

Esto dice el supuesto contrato 'abusivo' que Sergio Mayer quería que Wendy Guevara le firmara Especial

La amistad entre Wendy Guevara y Sergio Mayer está más muerta que la relación entre Peso Pluma y Nicki, pues fue el pasado 18 de enero cuando la influencer reveló que el llamado “encuercator” quería convertirse en su mánager casi a la fuerza y que la quería hacer firmar un contrato para amarrarla a él.

Gustavo Adolfo Infante sacó sus dotes periodísticos y dio a conocer el presunto contrato que Sergio Mayer quería que Wendy firmara para ser él su mánager, mismo que el comunicador calificó como abusivo por sus cláusulas.

Wendy

“Yo, Luis Carmen Guevara Venegas hago constar mi consentimiento expreso para que el señor Sergio Mayer Bretón actúe con libertad y con fines comerciales en mi presentación oficial y artística, para ello, reconozco que le confiero las siguientes facultades para actuar en mi representación”, inicia el contrato.

“Formalice todo tipo de acuerdos, contratos, convenios que resulten para mi representación en campañas publicitarias; cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos a mi nombre por mi participación en campañas publicitarias; autorizar y revocar el uso y explotación de mi imagen dentro de los materiales o contenidos generados en campañas publicitarias. Contratar espacios y/o medios publicitados en mi favor”, añade.

Sergio Mayer

El documento también dice que Mayer podría coordinar todas sus presentaciones públicas, campañas o eventos en los que participe Wendy.

Tras leerlo, Johanna Vega Biestro y Ana María Alvarado criticaron la forma en que el actor quería dirigir la carrera de Wendy Guevara pues dijeron que extraño que un representante quiera hacerse cargo de todo.

Gustavo Adolfo Infante afirmó que era “un poco abusivo” ya que el beneficio parecía que sería más para Mayer.

Ya nada más ver el historial de negocios de Sergio Mayer es meterse a la boca del lobo, con Sólo para Mujeres, con la obra Siete, con Garibaldi. No sé a qué acuerdo haya llegado que ya Charly no quiere hablar de eso (...) todos los lugares donde Sergio Mayer ha estado, se ha terminado tranzando a la gente”, remarcó el periodista.