La Casa de los Famosos 2024 no termina de tener conflictos dentro de sus paredes; mientras algunos personajes como Gregorio Pernía quieren dejar la casa y otros han sido salvados como Ariadna, siguen las peleas entre el resto de los habitantes; esta vez Maripily y Adame han sido los personajes principales en lo que parecería ser un encuentro entre ambos y la brujería.
Hace poco se mencionó que Alfredo Adame quería rociar a Maripily Rivera con una sustancia si es que ella decidía formarse detrás de él en el posicionamiento que se realizó este domingo durante la gala de La Casa de los Famosos a modo de repelerla; esto lo descubrió la actriz puertorriqueña, a quien no le agradó en lo absoluto el comentario al nivel que deseaba hablar con la jefa, pues consideraba la acción como un ataque a su persona, a pesar de que este no se haya concretado al final.
Alfredo Adame explica en qué consistía el perfume que rociaría a Maripily
En el cuarto agua, Cristina contó a Alfredo sobre las intenciones de Maripily de acusarlo con la jefa de la casa tras enterarse de que él quería rociarla con una sustancia desconocida; Porta explicó que a los ojos de la famosa, el Golden Boy "rompió las reglas", lo cual sorprendió por completo al hombre de 65 años y más al escuchar que para la mujer eso sería "un atentado".
"Pues que vaya y que ch**¨gue a su madre" susurró el actor y posteriormente explicó: "antes de irnos yo ya traía listo mi perfume" y posteriormente explica que el mismo se lo rocía él en el rostro "para las maldiciones de las iguanas" y aseguró que no la roció contra ella en ningún momento, sino que su intención era "limpiar el aire" con el contenido de la misteriosa botella".
Alfredo Adame se lanza contra Maripily
"Maripily es una ped*rra que ya está viendo perdido el asunto" sentencia Adame y asegura que "ya se quemó" puesto que llegó "queriendo hacer maldades" pero "se topó con él y ya van dos veces que rebota". Además, aseguró que si quiere jugar, él también sabe cómo hacerlo.
Comenta también que la molestia de la integrante del Cuarto Tierra con Adame tiene que ver con que ya se enteró que no le gusta su comida, lo cual en definitiva puede llegar a generar fricciones puesto que los humores se encuentran volubles. "Yo ya traigo para las maldiciones de las viboras" y señaló que si "lo ataca la vibora", la sustancia sería su manera de defenderse. Finaliza al decir que "Maripily es una perdeora que llegó creyendo que iba a mandar a todos".