Ana Patricia Rojo se casó este fin de semana al casarse con su actual pareja, Mauricio en un evento sorpresivo que se dio a conocer a partir de las redes de la actriz Lourdes Munguia, quien publicó imagenes sobre el especial evento de la hija del actor Gustavo Rojo. Sin embargo, no todo agradó al ojo público, pues rápidamente llovieron críricas sobre el aspecto de la famosa y particularmente, el vestido de la joven.
Hasta el momento, Ana Patricia Rojo ha mantenido los detalles detrás de su boda, puesto que no ha compartido imagenes ni algun otro tipo de contenido sobre su matrimonio, por lo que fue su amiga, Munguia, la encargada de revelar las noticias ante las redes sociales por medio de internet.
"Feliz de compartir este momento tan especial para Ana Patricia Rojo y Mauricio" celebró por medio de Instagram que participó en El Privilegio de Amar "Les deseo lo mejor" asegura para finalizar su mensaje.
Llueven críticas a Ana Patricia Rojo por su vestido de bodas
El vestido de Ana Patricia tiene corte en linea A, pues es ceñido de la parte de arriba y después se abre. El vestido blanco tiene encaje en el mismo e incluso lleva mangas transparentes que incluyen el detalle; asímismo, luce un ligero escote. Asimismo, llevaba una tiara en la cabeza y un maquillaje donde los ojos eran los que buscaban resaltar.
“Tan linda que es y se puso ese vestido tan anticuado, parece de las novelas que ella misma hacía en los años 90", “definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita”, “ella hermosa, pero el traje está de terror”, fueron algunos comentarios que le hicieron a la artista al ver el video en el cual la mujer camina al altar.
¿Con quién se casó Ana Patricia Rojo?
Esta boda se trata del tercer matrimonio de la famosa actriz mexicana que participó en MasterChef; ahora, ha sudo junto a su pareja, un hombre llamado Mauricio que trata de llevar una vida lejos de los focos a pesar de ser el compañero de vida de la exitosa artista. Anteriormente, la mujer nacida en Villahermosa se casó con Jorge Grijalva en el 2005 y posteriormente, en el 2009 con Jorge Grijalva; cabe detsacar que la mujer de 52 años tiene dos hijos.
Los detalles sobre la boda se han mantenido entre los invitados de la misma, por lo que habrá esperar a ver si Ana Patricia Rojo desea compartir mayores detalles sobre su boda o si por el contrario, la misma quedará como un recuerdo entre los asistentes a la misma.