El papá de Ricardo Casares ofreció unas declaraciones en el programa de Ventaneando y dio a conocer las causas por las que al conductor de Venga la Alegría le dio un infarto.
Ricardo Casares Zavala, padre del presentado, señaló que al conductor de Venga la Alegría se le tapó una arteria.
“Tuvo un infarto, producto de una arteria coronaria que se le tapó. Le hicieron un procedimiento, le implantaron un stent y los resultados son 100 por ciento positivos", explicó.
“El colesterol se desprendió, el colesterol que tenía adherido a la arteria se desprendió y producto de eso tuvo ese taponamiento en la arteria, es algo que deberá de cuidar para que no se repita”, comentó el padre del conductor.
Asimismo, comentó que Ricardo Casares se encuentra en el área de cuidados cardíacos, en donde estará por unos días y después será trasladado a terapia intermedia y podría ser dado de alta al final de la semana.
"(Los médicos) Piensan que estará un par de días estará hospitalizado, dos días más en terapia media y para fines de semana se estará yendo a descansar a su casa”, concluyó el papá del conductor de espectáculos.
Así le dio el infarto a Ricardo Casares antes de entrar al aire en Venga la Alegría
Patricio Borghetti ofreció una entrevista a Ventaneando en la que contó que llegó a TV Azteca para hacer el programa y vio a Ricardo Casares sentado en una banca afuera del estudio del programa.
Se acercó a él para preguntarle si se encontraba bien, a lo que Ricardo contestó que no, que le dolía el pecho y sentía dolor en el brazo derecho, así que Pato le dijo que no se preocupara que el brazo del infarto era el izquierdo.
Pero al verlo tan mal le preguntó a Ricardo si quería que llamaran a una ambulancia, a lo que el periodista dijo que sí.
Pero Patricio prefirió llevárselo él mismo al hospital y llegar a tiempo, la productora de Venga la Alegría se ofreció a prestar su coche para que trasladaran al conductor de espectáculos.