Lo que se sabe

Peso Pluma NO está en rehabilitación; así lo captaron en Los Ángeles | VIDEO

Filtran VIDEO de Peso Pluma en Los Ángeles, por lo que se descarta que el cantante esté internado en una clínica de rehabilitación

Falso que Peso Pluma esté en rehabilitación
Falso que Peso Pluma esté en rehabilitación Foto: AP

El cantante Peso Pluma está en la polémica porque se difundió la noticia de que supuestamente el intérprete de corritos tumbados estaba internado en una clínica de rehabilitación, tras su ruptura con la artista argentina Nicki Nicole.

En redes sociales empezó a circular la versión de que la supuesta rehabilitación de Doble P fue la causa por la que el mexicano canceló su gira por Chile, Viña del Mar, Uruguay y Perú.

¿Dónde está Peso Pluma? Captan al cantante en Los Ángeles

También se dijo que Peso Pluma estaba internado en una clínica de Guadalajara, sin embargo, el cantante de “Ella baila sola” anda feliz y contento paseándose por las calles de Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS:
Abuchean a Peso Pluma en Viña del Mar

El programa Despierta América captó a Peso Pluma saliendo de un estudio de grabación, en el breve clip, Doble P aparece con un conjunto de ropa en color blanco y está a punto de subirse a su vehículo para retirarse del estudio.

Los fans del cantante exigieron que la publicación que filtró la supuesta rehabilitación del cantante se disculpe con el intérprete de “La Bebé”.

“¿Y para cuando se disculpa el que inventó que estaba internado?”, “Te queremos Hassan, muchas buenas vibras para él”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que se preocuparon por la salud del cantante de corridos tumbados.

¿Peso Pluma prepara su segundo disco?

Con estas imágenes que se revelaron de Peso Pluma, los fans están felices no solo porque el artista se encuentra bien, sino porque aseguran que se acerca el segundo disco de Doble P, pues el álbum de Génesis fue todo un éxito y los seguidores del mexicano esperan que una nueva producción discográfica traiga exitosos temas que seguramente van a prender las fiestas.

Temas: