El conductor de Venga la Alegría Ricardo Casares reapareció en las redes sociales, tras estar recuperando en el hospital del infarto que le dio antes de entrar al aire en el programa matutino.
En su cuenta de Instagram, Ricardo Casares dejó un breve, peor contundente mensaje después de todos los mensajes de apoyo que ha recibido en sus redes sociales y en las de Venga la Alegría.
El conductor publicó una imagen con la palabra “Gracias” en sus historias de Instagram para agradecer a los fans y a los usuarios que han estado pendientes de su salud, tras el infarto que le dio.
¿Cómo está Ricardo Casares?
Ricardo Casares se encuentra bien y cada vez mejor de salud, su médico Alejandro Barrero asistió al programa de Venga la Alegría para dar detalles de cómo está el periodista.
Indicó que conforme pasan los días Ricardo Casares sale aún más de peligro y señaló que espera que al final de esta semana el periodista de espectáculos salga del hospital, aunque su recuperación tardará unas dos semanas.
El especialista mencionó que lo que fue crucial para salvarle la vida al conductor fue el rápido actuar de sus compañeros del programa, quienes se movilizaron para poder trasladarlo a urgencias.
Gracias a que Patricio Borghetti se dio cuenta del peligro por el que estaba pasando su compañero, así que la productora del programa les dio su coche para que se lo llevaran al hospital. Varios cargaron a Ricardo para subirlo al vehículo y Tábata Jalil llamó de inmediato al doctor para avisar que Ricardo iba para allá, por lo que el cardiólogo ya lo estaba esperando para darle la atención y evitar que el infarto fuera fatal.
Ricardo Cásares espera poder irse a su casa y recuperarse pronto, ya que él está anunciado como conducto principal de los premios Oscar en la señal de TV Azteca y repetirá la fórmula del año pasado de hacer dupla con Javier Ibarreche.