Kate Middleton es una de las figuras más importantes en la realeza británica, al ser actualmente la princesa de Gales y esposa de Guillermo, quien es el próximo en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña; sin embargo, la salud de la princesa ha preocupado tanto a los ingleses como el público en general debido a que, después de enterarnos que había sido sometida de emergencia a una cirugía abdominal, poco más sabíamos sobre su estado de salud, lo cual desbocó en diversas teorías que hoy tratan de apaciguarse.
Teorias cuestionan el verdadero estado de salud de Kate Middleton
Recientemente, se hizo tendencia en redes diversas teorías respecto a qué sucedía en realidad con Kate Middleton, dónde la relacionaban con el extraño caso de la experiencia inmersiva falsa de Willy Wonka en Inglaterra, así como señalamientos de que la mujer estaba evitando salir a la luz pública solo por haberse cortado mal el flequillo recientemente. Sin embargo, la Casa Real Británica ya tiene una respuesta clara de qué es lo que sucede actualmente con la mujer.
Incluso se llegó a hablar de una supuesta maldición que acompañaría al título de princesa de Gales, pues cabe recordar que la madre de Guillermo, Lady Di, ostentó este por varios años, en los cuales sufrió de severos problemas emocionales y un brutal trastorno alimenticio. Asimismo tuvo una muerte lamentable durante un accidente automovilístico.
Así comenzaron las nuevas especulaciones sobre Kate Middleton
Las alarmas se encendieron nuevamente después de que Guillermo no asistiera a el funeral del rey Constantino quién pertenece a la Familia Real Griega. La ausencia de los príncipes de Gales en Atenas sorprendió al público ya que Guillermo solo justificó la ausencia como "motivos personales" y el origen de los mismos se desconocen. Esto llevó a pensar a muchos que su esposa no está en condiciones para viajar después de la cirugía abdominal, a pesar de que cuando se reveló que el rey Carlos estaba enfermo de cáncer sí viajaron para reunirse con él hace apenas unas semanas.
Fue el pasado 16 de enero cuando Kate Middleton se sometió a una delicada operación abdominal y desde entonces, ha sido reducida la información que se tiene respecto a la princesa de Gales, quien además ha detenido todas sus actividades hasta recuperarse. Kate se instalaba en el Adelaide Cottage junto a sus tres hijos: George Charlotte y Louis. Señalan que durante los primeros días permaneció casi inmóvil en la cama de su dormitorio y era atendida las 24 horas por dos enfermeras pero poco a poco fue recuperando movilidad y ahora dedica su tiempo a leer pasar por los jardines de Windsor y disfrutar del tiempo con los más pequeños.
Todo parece indicar que Kate miró tan volverá a la vida pública el próximo mes de abril si todo sigue también cómo va, de acuerdo con el comunicado de la casa real británica, aunque no se ha detallado respecto a cómo sería este regreso.