Nos ha fallado

'¡La chupó el diablo!' La Monja se cae al bailar en juego mecánico en la Feria de Reynosa (VIDEO)

La monja de la Feria se cayó mientras bailaba en un juego mecánico en Reynosa; así se vivió el terrorífico momento

¡La chupó el diablo! La Monja se cae al bailar en juego mecánico en la Feria de Reynosa (VIDEO)
¡La chupó el diablo! La Monja se cae al bailar en juego mecánico en la Feria de Reynosa (VIDEO) Especial

La monja de la Feria es uno de los personajes virales de TikTok más querido de los últimos tiempos, pues ha deslumbrado con sus capacidades dancísticas mientras baila sobre un juego mecánico a toda velocidad. Sin embargo, a la joven y espeluznante bailarina ya la chupó el diablo, pues se cayó a medio acto en la Feria de Reynosa 2024, poniéndole fin a una racha sin incidentes.

Los hechos ocurrieron en la feria que se está realizando en la ciudad tamaulipeca. A través de TikTok se viralizó el momento exacto en el que La Monja sufre tremendo azotón mientras intentaba completar su acto dancístico sobre el juego mecánico Tagada Shaker.

En el clip se puede ver cómo La Monja está iniciando su rutina de baile para animar a los asistentes del juego; sin embargo, el gusto de verla bailar no le duró ni un minuto a la terrorífica “hermana”, pues perdió el equilibrio y se cayó de trasero.

TE RECOMENDAMOS:
Leslie Shaw sufre brutal caída al practicar pole dance (VIDEO)

Por si fuera poco, la inercia del juego mecánico hizo que, además de caer, fuera disparada hacia los asistentes, quienes la “cacharon” con sus pies. Para evitar que el accidente pasara a mayores, personal de la feria tuvo que apagar el juego.

Este incidente ha generado una mezcla de reacciones entre los espectadores, algunos expresando preocupación por la integridad de La Monja, mientras que otros lo tomaron con humor y celebraron el impacto, pues lo vieron como un incidente cómico y que tarde o temprano iba a suceder.

Asimismo, personal de Espectaculares García señaló que La Monja no sufrió lesiones y que lo único que se dañó fue su orgullo por convertirse en el objeto de burlas de la gente. Pese a ello es seguro que la bailarina continuará divirtiendo y entreteniendo a los asistentes a de las ferias a las que va.

Temas: