El actor Rafael Inclán acaba de entristecer a muchos de sus fans, pues reveló que a sus 83 años no se puede dar el lujo de retirarse de la actuación, pues no tiene dinero para jubilarse depende económicamente de los trabajos que le salgan en producciones.
El actor, reconocido por sus papeles en el cine de ficheras, reconoció en una entrevista con la prensa de farándula que no sabe hacer otra cosa más que actuar, por lo que justamente eso va a a ser lo que haga el resto de sus días.
"No sé de quién sea consentido, pero ojalá que así siga", dijo Rafael Inclán respecto a que sigue teniendo bastante trabajo en las telenovelas de televisa.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
Sin embargo, el famoso dejó claro que justamente trabajar es lo que quiere hacer durante el tiempo que le quede de vida, pues es su pasión.
"No sé hacer nada, no tengo capital para retirarme, no tengo más que mi trabajo, nunca he pensado en retirarme. La bendita carrera de actor te permite tener 90, si llegas, o más y seguir trabajando. Pa qué me preocupo", dijo.
Por ello, Rafael Inclán celebró a colegas suyos como Ignacio López Tarso, quien nunca dejó de actuar hasta el día de su fallecimiento.
Finalmente, Rafael Inclán remarcó que nunca le ha prestado mucha atención a su salud, per dijo que ésta la tiene estable, pese a que en 2018 lo operaron de emergencia debido a una infección en el fémur.
"Nunca me he cuidado, pero ahí voy, la cirugía del fémur está fuerte pero ahí voy. Nunca me he cuidado y no voy a empezar a esta edad. La vida cobra factura y no hay pa' donde", concluyó Rafael Inclán.