En su estreno, Marea de Pasiones, nueva telenovela producción de TelevisaUnivisión, protagonizada por Oka Giner y Matías Novoa, reafirmó el gusto del público por las historias clásicas de amor, al alcanzar ayer más de 5.2 millones de audiencia, según registros de Nilsen Ibope. Esa cifra la colocó como la emisión más vista del horario estelar a nivel nacional.
Marea de Pasiones cuenta la historia de amor entre Luisa (Oka Giner) y Marcelo (Matías Novoa). Dos jóvenes que ven empañados sus planes de matrimonio tras el asesinato de Alejandro (Saúl Lisazo), padre de Luisa, ya que Marcelo parece ser el principal sospechoso de ese homicidio. En realidad, el asesinato de Alejandro lo comete Zaid (Alejandro de la Madrid), un hombre ambicioso, quien está obsesionado por Luisa y hace que la culpa recaiga en Marcelo. Para fortalecer la sospecha sobre Marcelo, Zaid hace que un grupo guerrillero lo secuestre, para que todos crean que huyó. Su desaparición destroza el corazón de Luisa, pues piensa que es culpable del asesinato de su padre.Poco tiempo después, Luisa descubre que está embarazada y se lo confiesa a Zaid. Él le propone casarse con ella y asumir la paternidad. Luisa acepta para evitar que su hijo sea rechazado.Luego de siete años, Marcelo regresa, tras escapar de sus captores, pero todo ha cambiado y Luisa y él deberán remar contra la marea para lograr que su amor se realice.
En este nuevo melodrama producido por Giselle González, también participan Margarita Muñoz, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Luz María Jerez, Ana Ciocchetti, Hernán Mendoza, Leticia Perdigón y Saúl Lisazo, entre otros.
Marea de Pasiones se transmite por la pantalla de las estrellas de lunes a viernes a las 21:30 horas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR