Sean Garinger, famoso por aparecer en el programa de MTV ’16 y embarazada’, murió a los 20 años, tras un brutal accidente con un automóvil todo terreno.
La historia de la muerte del joven que tuvo dos hijos con Selena Gutiérrez y cuya historia fue expuesta en el reality show de MTV la dio a conocer la propia madre del joven a los medios de comunicación.
Mary Hobbs ofreció una entrevista a The Us Sun y ahí contó que su hijo de 20 años murió porque un coche le destrozó el cráneo.
La mamá de Sean Garinger contó que el joven artista estaba conduciendo el coche para recoger a su mamá y que no caminara en el estacionamiento, el chico se bajó del auto y como estaba lloviendo y había lodo el vehículo resbaló, atropelló a Sean y de aplastó la cabeza.
"Yo estaba con él cuando sucedió. Simplemente estaba moviendo de un lugar de estacionamiento a otro para que yo pudiera regresar al estacionamiento. Se detuvo frente a mí para estacionar el vehículo todo terreno y el suelo cedió por toda la lluvia y el barro", contó Mary Hobbs.
La mujer narró que trató de pedir ayuda con los vecinos, pero al darse cuenta de que su hijo estaba muerto, esperó a que llegara la ambulancia.
"Corrí hacia los vecinos tratando de conseguir que alguien me ayudara a quitarle el coche. Nadie respondió. Corrí de regreso hacia él", recordó. "En ese momento, me di cuenta de que ya no estaba vivo. Me quedé acostado a su lado hasta que apareció la ambulancia", dijo la madre de Sean Garinger.
La oficina del Sheriff confirmó que el joven estrella de ’16 y embarazada’ murió el pasado 28 de febrero en el terrible accidente.
Así fue el paso de Sean Garinger en ’16 y embarazada’
Sean Garinger apareció en el programa para exhibir los conflictos del embarazo adolescente, él se convirtió en padre en el 2020, cuando nació su hija Dareli, a quien tuvo con Selena. Para el 2022 recibieron a su segunda hija Esmi, la relación se terminó porque Selena lo acusó de serle infiel durante su segundo embarazo, ya que ellos tenían una relación a distancia, pues ella vive en Colorado y él en Carolina de Norte.