Tal parece ser que Silvia Pinal seguirá internada por un largo tiempo, pues se reveló que la actriz no puede ni tiene permitido salir del hospital por una muy devastadora razón de salud.
Fue Luis Enrique Guzmán, hijo de doña Pinal acusado de ser un padre desobligado por Su ex Mayela, quien ofreció una dura entrevista a la prensa de farándula con la nueva actualización del estado de salud de su progenitora.
De a cuerdo con lo que dijo el hermano de Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, de 92 años, ha respondido favorablemente al tratamiento para poder mitigar la llaga que tiene en la espalda desde hace una semana; sin embargo, no podrá salir del hospital en la fecha que se tenía previsto.
Y es que el ex esposo de Mayela Laguna dijo que su madre deberá permanecer al menos unos dos días más hospitalizada pues su herida, la cual mide unos considerables seis centímetros, "sigue drenando".
“Ella tiene una muy buena salud clínica y hoy le hicieron una limpieza, ya se le cerró gran parte de la herida. Ya estamos muy, muy, muy optimistas, ya nada más le quedó arriba un pedacito para que puedan drenar y de más”, señaló Luis Enrique Guzmán.
“La acaba de ver el doctor, el doctor lo está analizando, creo que se va a tener que quedar por lo menos uno o dos días más”, abundó el hermano de Alejandra Guzmán.
“La llaga ya está cerrada de abajo, sólo dejaron una parte de arriba para estarla drenando. De lo que es el corazón, los pulmones, todo eso, está muy bien. Gracias a Dios llegó aquí muy sana, muy fuerte para luchar contra la herida”, recamó Luis Enrique Guzmán.
Queda esperar a ver si Silvia Pinal sale del hospital antes de que termine esta semana, o si su estadía en el nosocomio se alarga unas semanas más.