Ha salido a la luz la prueba psicológica de Alexa Hoffman frente al caso que lleva desde hace dos años en contra de su padre, Héctor Parra, en los que sería negada la sintomatología de haber recibido violencia sexual por parte del actor que recibiría una nueva sentencia tras ser revocada la absolución del cargo por abuso sexual en contra de su hija; esto después de que la joven filtrara un par de videos que habrían sido utilizados durante el juicio.
A través del canal de YouTube Por las Barbas de Barra-Bas fue que se dio a conocer este material en el cual se pone en duda las experiencias relatadas por parte de Ginni Hoffman respecto a haber sido abusada sexualmente por Héctor Parra. La información después due reposteada en el perfil de X de Daniela Parra, con lo cual esta información podría conciderarse verídica.
Esto dice la prueba psicológica de Alexa Hoffman
La prueba habría sido realizada por la coordinación General de Servicios Periciales en la especialidad de psicología; en el documento explican: “Con base en la entrevista la C. A.P.H., muestra la imagen de una persona introvertida, con necesidad de atención, busca tener el control de las situaciones y de no ser así le genera ansiedad, tiene actitudes de liderazgo, capacidad de planeación, adaptación, con dificultad al interactuar con las personas, sin embargo, logra convivir con quienes se asmilen a sus ideas, gustos o de lo contrario se conduce distante, selectiva, reservada, suceptible a la crítica”.
Sin embargo, lejos de la personalidad, el documento analiza también el area sexual y especifica que durante la evaluación "no se detectó sintomatología alguna derivado de los hechos que se investigan”. En las conclusiones del dictamen, se reafirma que tampoco se detectó sintomatología como consecuencia de agresión sexual en el area cognitiva, afectiva, conductual y pisofisiológica.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hablado directamente del tema, pues cabe destacar que es un caso complicado que no deja de levantar dudas en ambos lados del juicio.