Megan Fox se está convirtiendo en tendencia nuevamente por una serie de fotografías, pero en esta ocasión las imágenes no muestran su rostro devastado por el exceso de botox o cirugías estéticas, como la vez anterior, sino porque la actriz anda de vacaciones en México con su novio Machine Gun Kelly, presumiendo un cuerpazo fitness marcado por la disciplina.
A través de redes sociales están circulando unas fotos de Megan Fox y Machine Gun Kelly durante su llegada al aeropuerto de Los Ángeles en su partida hacia las playas mexicanas.
Tras ello, el Daily Mail comenzó a difundir diversas fotos de la pareja de famosos en su llegada a Cabo San Lucas, Baja California, donde se hospedaron en un resort exclusivo para pasar unas vacaciones románticas y posiblemente llenas de lo que en redes se conoce como el delicioso.
No obstante, lo que llamó la atención fue que Megan Fox y Machine Gun Kelly no sólo vinieron como turistas gentrificadores, sino que también tomaron unas clases de buceo.
Lamentablemente el paparazzi que captó a la pareja de famosos no registró el momento de las clases de buceo de Machine Gun Kelly y Megan Fox, por lo que hasta ahora se desconoce si le saben o no.
No obstante, el fotógrafo puso un especial énfasis en fotografiar a Megan Fox al momento de quitarse el traje de baño de cuerpo completo y capturar lo momentos en los que la famosa está en bikini.
Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo van a permanecer en el país Megan Fox y su novio, pero los fans esperan ver en los siguientes días más fotografías de ellos disfrutando de la playa en poca ropa y haciendo actividades más interesantes que sólo tomar el sol.
Asimismo, esperan que la dupla de famosos le dedique algún momento a convivir con los fans que los reconozcan.