Una fuente de un hospital en Miami revela que Fernando Colunga y Blanca Soto habrían dado la bienvenida a su primer hijo el pasado viernes 1 de marzo a la media tarde. La noticia impactó a los amantes del mundo de las novelas latinas, puesto que el mexicano es un digno representante de los clásicos galanes en estos productos televisivos y si bien habían rumores de la próxima llegada de un bebé, en realidad nadie esperaba que se diera a conocer de tal modo el presunto nacimiento del infante.
Fernando Colunga es uno de los galanes más queridos de la televisión, quien por más de una década ha mantenido un romance con la actriz Blanca Soto; sin embargo, desde hace varios meses el rumor de que la pareja esperaba a su primogénito estaba latente, a pesar de que ambos han sido sumamente herméticos con respecto a su vida privada y su relación, la cual inició en 2012 con la telenovela Porque el amor manda.
¿Fernando Colunga tuvo un hijo con Blanca Soto en Miami?
En 2010, Fernando Colunga adquirió una casa en Miami, donde se mudó con Blanca Soto un par de años después, con la intención de alejarse de los medios mexicanos. Sin embargo, un miembro del personal del hospital HCA Florida Mercy habría revelado a TV Notas que hace una semana, la feliz pareja tuvo un bebé.
“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé” reveló la fuente de la revista rosa.
Asimismo, aseguró que los empleados firmaron una carta de confidencialidad al ingresar al mismo: "A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas. Hubo un problema hace muchos años con Paulina Rubio porque dijo que filtraron el nombre de su hijo. Por eso tanta seguridad” explica.
Asegura también que si bien Blanca no salía de la recamara, Colunga aparecía de vez en cuando, cubierto con una máscara para no ser reconocido por terceros.
Los supuestos detalles del bebé recién nacido de Fernando Colunga
“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja” señaló, sobre los promenores del supuesto nacimiento del bebé de Fernando Colunga y Blanca Soto.