Lamentan su muerte

¿De qué murió La Gilbertona? Esta es la enfermedad que acabó con su vida

La Gilbertona sufrió de una terrible enfermedad en los últimos días de vida; estuvo rodeada de doctores quienes trataron de salvarla

De esto murió La Gilbertona Foto: FB La Gilbertona

La Gilbertona murió a los 88 años, luego de enfrentarse a una enfermedad que padeció en los últimos días de su vida.

¿De qué murió La Gilbertona?

La Gilbertona murió de pulmonía, la cual padecía desde hace varias semanas y de la cual no se pudo recuperar pese a que estaba atendida por médicos todos los días.

“La Gilbertona está al tiro, está enferma, pero ahí la llevamos. Tenía pulmonía. La Gilberta se levanta a las 5 de la mañana a lavar, se moja, se moja los pies y no hace caso”, comentó Pavel Moreno, quien maneja las redes del famoso personaje viral.

Así fueron los últimos días de La Gilbertona

Hace unos días se difundió la noticia falsa e La Gilbertona, por lo que ella misma y Pavel Moreno salieron a desmentir esta noticia con videos.

Sin embargo, en los últimos clips que se subieron a redes sociales se puede ver que la influencer se veía desmejorada.

Los fans aseguraron que se notaba triste y le pidieron a Pavel cuidarla más porque no quería que se les fuera su creadora de contenido favorita.

En un video Pavel señaló que diariamente iban médicos a visitar a Gilberto Salomón Vázquez, nombre real de La Gilbertona, para checar su salud.

La Gilbertona ı Foto: Especial

Sin embargo, los últimos días de vida los pasó en cama, acostada y tratando de recuperarse, Pavel señaló que en los últimos momentos ella estaba dormida y a veces despertaba para platicar, pero prefirió no grabarla para no despertar e incitar el morbo de la gente, aseguró que ya se veía muy mal y los usuarios de Internet iban a comentar que parecía que ya murió y él prefirió evitar ese tipo de comentarios.

La Gilberona era uno de los personajes más queridos de Internet pues su honestidad y la forma en la que decía las cosas la hicieron ganarse el cariño de la gente.

Temas:
TE RECOMENDAMOS: