La actriz Geraldine Bazán es la nueva integrante de La casa de los famosos y los usuarios acusaron que ella tenía un ‘chícharo’ o apuntador donde recibe instrucciones de lo que tiene que hacer en el reality show.
Las teorías se desataron porque cuando Geraldine Bazán entró al programa se tocaba mucho el oído y bajaba la mirada como si estuviera escuchando lo que le decían.
Y además se sumó que momentos se escucha que ella está en la cocina hablando con sus compañeros del reality show y se escucha que dice: “perdí un chícharo”.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
Este comentario en seguida encendió las alertas de los fans del programa, luego de que Thalí García exhibiera todo los secretos de La casa de los famosos. Acusó que supuestamente la drogaron y también que la tuvieron secuestrada durante varios minutos en el confesionario.
Aseguró que a su esposo lo obligaron a decirle ciertas cosas cuando tuvo una llamada con él desde el confesionario cuando se supone que no pueden hablar con nadie porque todos los participantes del reality están aislados.
¿Geraldine Bazán realmente tenía un chícharo donde recibe instrucciones?
El youtuber del canal Vaya, vaya informó que la actriz no tenía ningún apuntador, sino que a él le dijeron que Geraldine Bazán en realidad se estaba agarrando un arete que al parecer le causaba molestia.
Sin embargo, los usuarios no se creyeron lo de que no tenía apuntador y aseguraron que ellos saben que todo es parte del espectáculo y que La casa de los famosos es una novela en vivo.
“A lo mejor todos lo traen, y es increíble que todavía no se den cuenta que es una novela de la vida real, mientras diviertan que nos importa el chícharo”, “Sí trae, se lo acomoda a cada rato”, “Claro que traía chícharo”, “No nos quieran ver la cara”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.