Issabela Camil no soportó la cábula de sus fans y despotricó en contra de aquellas todas esas personas que la criticaron y se burlaron de ella por compartir una fotografía en la que se deja ver completamente al natural, sin filtros y ni una sola pizca de maquillaje.
Fue a través de sus redes sociales que Issabela Camil compartió una fotografía en la que le están lavando el pelo en una estética o haciendo un tratamiento. Ella tiene la cabeza metida en el lavabo adaptado y, con toda la expresión seria, se toma un selfie.
Como era de esperarse, la gente que la sigue le dejó decenas de comentarios en la foto, muchos celebrando su acción, mientras que muchos más se burlaron de ella porque según no la reconocieron.
Issabela Camil no soportó los ataques a su integridad y fotografía, por lo que decidió responderlo a todos los haters que le dijeron cosas como: “asústame, panteón” y “Más varonil que el Mayer”.
El mensaje que sacó la Camil estuvo acompañado de una captura de pantalla con una publicación de la firma Maison Alaïa en la que aparece la modelo Gisele Bündchen, con su rostro de igual forma sin maquillaje.
"Se parece a algo que subí y muchos de ustedes se atacaron por subir algo sin maquillaje, sin filtro y con el pelo mojado. Seguiré mi visión pese a lo que digan", escribió Issabela Camil.
Rápidamente sus fans la celebraron y le dejaron comentarios como "Hermosa siempre", "Con o sin maquillaje te ves hermosa", "Siempre te ves muy bien, no sabía que tus ojos eran claros" y "Mujer al natural, hermosa".