Ya casi se cumple un año de que Julián Figueroa, el único hijo que engendró Maribel Guardia, murió repentinamente tras sufrir un infarto, dejando a su madre devastada, sin ganas de vivir y una viuda y a un niño sin papá.
Será el próximo 9 de abril sea el primer aniversario luctuoso del joven cantante, por lo que Maribel Guardia ya reveló cómo va a conmemorar y honrar la memoria se su difunto hijo, quien la acompaña en imaginación.
En entrevista con varios reporteros de farándula, Maribel Guardia, quien actualmente sigue dando funciones de “Lagunilla, mi barrio”, habló sobre cómo va a celebrar la vida y legado de su hijo junto a su familia.
Maribel Guardia inició sus palabras diciendo que esta casi año ha sido brutal y doloroso sin su hijo Julián Figueroa, de quien se desconoce (y nunca se sabrá) si su ánima se encuentra en el cielo, el infierno o el purgatorio.
Por ello, Maribel Guardia adelantó como recordará a su hijo en su aniversario luctuoso: una misa bien católica y tradicional.
“Le queremos hacer una misa, porque la misa que hice fue en mi casa, siempre fue muy en privado, todo lo de Julián, y ahora le quiero hacer una misa”, dijo la famosa.
Maribel Guardia agregó que su dolor la sigue carcomiendo al grado de que ni siquiera ha podido volver a entrar al cuarto que era de Julián, además de que aún no quiere soltar el recuerdo pasado, pues hasta la fecha conserva las cenizas de su hijo difunto en su domicilio.
“Estoy pensando, cuando tenga valor, en poner sus cenizas en una iglesia, pero todavía no lo tengo, ni he entrado a su cuarto tampoco. Falta mucho tiempo”, añadió Maribel Guardia.
Queda esperar a que Maribel Guardia invite a la prensa (lo cual seguramente hará) a la misa por el aniversario luctuoso de su hijo Julián Figueroa.