La Casa de los Famosos esta semana sorprendió a sus habitantes con la llegada de cuarto nuevos polémicos personajes que pondrán la casa patas arriba. El cuarto nuevo participante es Paulo Quevedo, quien entró después de Geraldine Bazán, Patricia Corcino y la empresaria Serrath, con quien suman 16 participantes en el reality.
Paulo Quevedo es conocido por su participación en telenovelas, puesto que ha formado parte de los elencos de Doña Bárbara, Una Maid en Manhattan y Marido en alquiler. Se presume que sería el último en entrar al reality; sin embargo, nunca se sabe qué esperar de La Casa de los Famosos, la cual está llena de sorpresas.
La entrada del famoso dejó impactados al resto de los integrantes de la casa, quienes al ver la situación miraron con sorpresa su entrada triunfal a la casa y lo recibieron un tanto conmocionados, a diferencia del resto de recibimientos que fueron un tanto más efusivos y emocionales.
¿Quién es Paulo Quevedo?
Paulo César Quevedo de la Vega es un actor y modelo mexicano de 49 años, conocido por el papel de Alberto Gutiérrez en la telenovela La mujer en el espejo de la cadena Telemundo, grabada en Colombia, donde comparte créditos con Gabriela Vergara, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, entre otros. En México, podría conocersele mejor por su participación en la novela Amigas y Rivales.
El artista tamnién es cantante y además, lleva una intensa rutina en el gimnasio que comparte en redes sociales con orgullo, así como las ganacias corporales que recibe, ya que el actor cuenta incluso con un Onlyfans donde cobra una suscirpción de 15 dólares al mes por contenido exclusivo.
Reacciones Paulo Quevedo
El público señaló que por un lado, Paulo Quevedo es un hombre bastante atractivo, por lo cual les agrada esta participación en La Casa de los Famosos, mientras que otros señalaron que quizás Cristina y él se conozcan, por lo que podría apoyar a la joven que no tiene equipo en el reality. De este modo, las opiniones sobre él ya se han polarizado, pues hay muchos que quieren a Cristina y otros más que desean verla fuera de la casa.