Chumel Torres asegura que no debe pagarle nada a Gloria Trevi tras perder en el juicio que se realizó en su contra por la canción "Todos Me Miran", contrario a lo que se había asegurado anteriormente, pues aseguraban que el comediante le debía a la cantante ahora una cantidad millonaria para resarcir el daño al cambiar la canción creada por la artista.
El conductor de El Pulso de la República es sin duda alguna un personaje controvertido en el mundo del entretenimiento web en México, quién el año pasado inició un pleito legal donde se enfrentó con Gloria Trevi, puesto que la famosa lo había acusado por difamación gracias a los chistes en los cuales aseguraba, entre bromas, que la mujer era una tratante de blancas, como muchos han mencionado debido a su participación en el clan de Sergio Andrade.
"No tengo que pagarle nada a nadie" aseguró Chumel a través de una publicación en X, antes Twitter "El alegato no procede porque nunca se lucró con los videos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto, cariños" aseguró, ya que asegura que el no lucrar con el material, no se le puede pedir una indemnización. "Contraten mejores abogados para que no hagan el oso" sentencia, en clara referencia una vez más a Gloria Trevi.
Este es el video por el cual demandaron a Chumel Torres
“El día de hoy se resolvió la infracción en materia de comercio que promovió en contra de José Manuel Torres Morales (conocido públicamente como Chumel Torres), tramitada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, en la cual se determinó declarar infractor a Chumel Torres por la reproducción no autorizada de su obra musical intitulada ‘Todos me miran’, y con fines de lucro”, se lee en el comunicado que circuló ayer por diversos medios; sin embargo, cabe destacar que en el mismo sí se habla de una cantidad que tendía que pagar el famoso, pues en el texto se señala como que se considera que el video fue con fines de lucro.
El video que publicó Chumel Torres donde incluye la canción de Gloria Trevi cambió la letra de la canción al crear una parodia donde se brulaba de Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas.