Esto es lo que debes hacer

Cómo solicitar el reembolso del saldo sobrante de la pulsera del Vive Latino

Te decimos cómo recuperar el dinero que se quedó en tu pulsera de cashless en el Vive Latino; estos son los pasos a seguir

Así puedes hacer el reembolso de lo que te sobró en tu pulsera del Vive Latino Foto: Instagram @banner8881/@dan_brownie

Si fuiste al Vive Latino 2024 y no te gastaste todo el dinero que le cargaste a tu pulsera para comprar bebidas y comida, no te preocupes, el festival ya habilitó el reembolso para que te regresen lo que te sobró en el cashless.

El reembolso estará disponible desde este 21 de marzo hasta el miércoles 3 de abril, por lo que todavía tienes tiempo de recuperar tu dinero.

¿Cómo hacer el reembolso del dinero que sobró en la pulsera del Vive Latino?

Para que te regresen tu dinero que se quedó en la pulsera del Vive Latino lo que tienes que hacer es entrar al siguiente link de weezpay.

1.-Posteriormente ingresa tu correo electrónico para iniciar sesión o crear una cuenta nueva.

2.- Si no tienes cuenta se desplegará un cuestionario para que introduzcas tus datos como nombre, correo electrónico y el tipo de boleto que tenías en el festival, es decir, si era general, plus o confort pass.

3.-Una vez que hayas llenado el cuestionario se desplegará otro apartado para que introduzcas tu fecha de nacimiento.

4.-Posteriormente te mandará a otra venta para que coloques el número de chip que viene en tu pulsera del Vive Latino. Introduce el número y listo espera a que se haga el reembolso.

Billy Idol en el Vive Latino 2024

Así que ahora ya puedes recuperar tu dinero, algunos usuarios están haciendo bromas, porque señalan que solo les sobraron cinco pesos, algunos dejaron más como 60 pesos, porque tenían planeado realizar algunas compras y al final ya no había el producto que estaban buscando.

Recuerda que en cada festival existe la opción de que recuperes tu dinero, independientemente si es un evento de Ocesa o no, recuerda pedirlo, no importa que solo sean cinco o 10 pesos.

Temas: