Este viernes, se dio a conocer que había una supeusta nueva denuncia en contra de Kalimba por abuso sexual, lo cual causó gran revuelo en las redes sociales puesto que no es la primera vez que el cantante de OV7 se enfrenta a estas acusaciones; sin embargo, el equipo legal del artista ha negado que esto sea real.
Se había mecionado que Kalimba estaba acusado una vez más por abuso sexual de parte de una joven que trabajó con él y de quien habría abusado en tres ocasiones diferentes. Segun la infromación, la Fiscalía de Delitos Sexuales aseguró que la víctima presenta afectaciones, producto de las agresiones que sufrió de parte del cantante y por este motivo, aseguraron que la Fiscalía de la Ciudad de México buscaría encarcelarlo, cosa que ya ha sido desmentida.
Asimismo, de acuerdo con fuentes ligadas al artista, segun Mariano Osorio, el tema legal tendría que ver con una historia ya conocida por el público en una nueva instancia, por lo cual no se trata de un caso nuevo, sino del caso de Melissa Galindo, una cantante.
Equipo legal de Kalimba niega que haya una orden de aprehensión contra el artista
El abogado Eliser Garcia señaló "esta denuncia de la que se está hablando en redes se trata de la misma denuncia penal interpuesta el año pasado en contra de Kalimba" aseguró y puntualizó que se trata de un asunto que ya es conocido, más no de una nueva persona involucrada en los hechos delictivos de los que se le acusa al famoso.
Asimismo, destacó que si bien no hay una orden de aprehensión en contra del integrante de OV7, sí existe un citatorio por parte de un juez de control penal en la Ciudad de México en continuación al proceso que se ha llevado a cabo en el último año. La intención de la reunión de la parte acusatoria con la acusada tendría que ver con "definir si hay siquiera elementos para procesar a Kalimba".
En este sentido, el abogado aclaró que durante el año se han desahogado pruebas para definir la inocencia del cantante y destaca que hace un par de semanas fue que el expediente llegó a manos de un juez de control penal, pero no se ha determinado si el artista podría o no ser vinculado a proceso.
Eliser García señaló que el juicio "va muy bien" para el lado de Kalimba, cuya intención actual sería determinar su inocencia y acreditar que las acusaciones en su contra por abuso sexual han dañado a su persona.