El jueves 21 de marzo, familiares y amigos de Nicandro Díaz se reunieron en una casa funeraria en la Ciudad de México para despedirse del querido productor quién murió el pasado lunes en Cozumel después de sufrir un accidente vial. Su fallecimiento puso en luto al mundo de la farándula en México, al ser un personaje reconocido detrás del mundo de las telenovelas.
En su pesar los familiares del colaborador de Televisa decidieron realizar un funeral privado donde solo invitaron a sus seres más queridos y personalidades del medio artístico más cercanas a él, entre quienes destacan personalidades como Marjorie De Souza, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, quienes formaron parte de las telenovelas más exitosas del conductor para el Canal de las Estrellas.
Critican a famosos por tomarse fotos en el velorio de Nicandro Díaz
Artistas fueron señalados por parte del público, quiénes no podían creer que Eduardo Yáñez, Marjorie de Sousa y Erika Buenfil se tomaran fotos en el funeral de Nicandro Díaz como si estuvieran en cualquier otro lugar, ya que consideraron una falta de respeto que se tomaran selfies durante un momento que se caracteriza por la reflexión, el silencio y la tristeza.
“La verdad para mí es falta de respeto para las personas que de verdad sienten dolor y que si están de luto! Eso no es para ir a posar como que estuvieran en un lugar de paseo oh algo así”. “Después vendrán los #TBT con esto. Ayy no!!”. “A Sousa se le olvidó que estaba muerto y ella estaba muerta de la risa que horror y en la otra foto se acordó” señalaron los usuarios.
A pesar de ello, otras personas defendieron a los famosos, ya que señalaron que tenían una relación de amistad con el productor y consideraban que sus foros queran muestras de cariño a Nicandro Díaz, en agradecimiento por su apoyo a lo largo de sus carreras. Hasta el momento, ninguno de los artistas que provocaron esta polémica han dicho nada al respecto.