El rey Carlos III dedicó unas palabras referentes a la enfermedad de Kate Middleton después de que la Princesa de Gales revelara a través de un corto video que tiene cáncer y se encuentra al inicio de su tratamiento en contra de la enfermedad, una noticia que conmovió al público entero, pues Kate es una de las figuras más amadas de la Familia Real Británica en la actualidad.
Fue hace un par de meses cuando la familia británica se sinceró respecto a la salud del rey Carlos III de Inglaterra, quién también enfrenta una dura lucha contra el cáncer, por lo cual, no tardó en hablar respecto a la enfermedad que ha tomado por asalto a la princesa Kate, quien sería la futura reina del Reino Unido junto con el ´príncipe Guillermo.
Rey Carlos III dedica algunas palabras a su "adorada nuera"
El monarca ha dedicado unas emptivas palabras a la mujer de su hijo, donde ha señalado la "gran valentía" de la mujer al hablar de su enfermedad. "Después de su estancia juntos en el hospital, su majestad ha permanecido en estrecho contacto con su amada nuera durante las últimas semanas" señala la publicación en redes sociales referente a la relación que se ha mantenido durante los últimos días desde que Kate recibió el diagnóstico.
De este modo, tanto el monarca como la reina Camila señalaron que ofrecen su amor y apoyo a la familia durante estos duros momentos, donde la princesa de Gales se enfrenta a una situación que asegura haber logrado sobrellevar gracias a la cercanía con su pareja. El regente no fue el único en dar a conocer su apoyo a Kate Middleton, pues Harry y Megan, duques de Sussex, desearon "salud y sanación para Kate y la familia", así como qe logren padar por esta etapa de manera privada y en paz.
Kate Middleton termina con las teorias conspirativas al anunciar que tiene cáncer
Fue a través de un corto video que Kate Middleton reveló que se encuentra en las etapas tempranas del tratamiento en contra del cáncer. La Familia Real Británica decidió guardar los detalles respecto a qué variante de la enfermedad tiene la Princesa de Gales, aunque la misma señaló que el padecimiento se detectó después de que terminara de manera exitosa la cirugía abdominal a la que fue sometida en enero y por la cual se mantuvo ausente durante varias semanas.