"Algo debo de estar haciendo bien para que todos me quieran ver", cantaba una notablemente feliz Kenia Os en el primer tema de su setlist para esta ocasión, "OG". La intérprete apareció en el escenario acompañada por un grupo de bailarines que también se lucieron, mientras que al fondo del escenario sobresalía una peculiar figura de un personaje que parecía sacado del anime.
"Ceremonia, buenas noches ¿cómo están? Esta noche vine para darme cuenta que en el Ceremonia no nos gustan los mentirosos, canten conmigo", así presentó la cantante una de sus intervenciones, mientras que el público coreaba que no quería un mentiroso, tal como dice el tema que se interpretaba.
"A todos mis fans gracias por siempre acompañarme en todos los escenarios", dijo la cantante para saludar y agradecer a quienes la apoyan. Luego de llamaradas de fuego saliendo desde el escenario, sonidos frenéticos de música electrónica y una guitarra eléctrica que intervenía por momentos, la cantante agradeció nuevamente a sus fans y leyó algunos de los mensajes que estos le dedicaron en carteles.
"Bobo" sonó después de que Kenia mencionara que lleva tiempo trabajando en cosas nuevas. Conforme avanzaba el show, Os y sus bailarines se lucían con coreografías vistosas que los asistentes imitaban gustosos. En una constante interacción con el público, la intérprete intercambiaba halagos con ellos y aprovechaba cada vez, que le decían que la amaban, para decirles que ella les amaba más. Kenia Os se lució con una de las mejores presentaciones de este AXE Ceremonia.