Katy Perry deslumbró en los iHeart Radio Music Awards gracias a un intrépido look donde no dejó nada a la imaginación. La exitosa cantante de música pop sorprendió al público a lucir su figura con seguridad y sensualidad en la alfombra roja de los galardones, lo cual provocó que las redes sociales volvieran su nombre tendecia gracias a su belleza.
La intérprete de "Roar" apareció en la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards con un estilo transparente que une varias tendencias actuales de la moda. La mujer lucía su cabello negro al natural, suelto y sin peinar demasiado, así como un no makeup look donde los protagonistas fueron sus ojos azules adornados por un ojo ahumado y unas cejas bien definidas.
La cantante Katy Perry apareció con un vestido de red negro a juego con unas botas largas y ropa interior del mismo color en un corte sencillo y atrevido donde lucía cada uno de sus atributos. En los costados del vestido, la artista llevaba unos lazos rojos con los cuales el vestido lograba sostenerse y ajustarse al resto de su cuerpo.
Si bien al inicio la famosa llevaba unos lentes grandes como accesorio, posteriormente se los quitó para lucir un ligero smokey eye que enmarcaba sus ojos azules.
"Reina del pop"; "se ve genial", "es la que mejor envegece de las chicas pop" y "roar Katy" fueron algunos de los comentarios que aplaudieron el look de la famosa,pues los seguidores señalaron que fue un gran look el que llevó a los iHeart Radio Music Awards.
A pesar de ello, no faltaron las críticas, pues lagunos aseguraron que parecía que se dirigía a la playa y otros más que había bajado demasiado de peso y lucía plana, A pesar de ello, en definitiva el look de Katy Perry fue uno de los mejores en la alfombra roja.