Este martes, se anunció que un integrante de La Casa de los Famosos 2024 abandonaría el reality, una noticia que enseguida encendió las alarmas para los seguidores de La Divaza, puesto que el creador de contenido había dejado claro en el pasado que ya no se sentía muy a gusto en el programa y había demostrado que su salud mental se había deteriorado con el tiempo encerrado, lo cual lo llevaba a pasar largas horas acostado en el cuarto tierra.
A pesar de ello, ninguno de los usuarios que ve La Casa de los Famosos querían creer que La Divaza fuera quién saldría del reality, pues en definitiva, él era quien tenía más posibilidades de convertirse en el ganador del concurso de tele realidad.
Parece ser que el creador de contenido no ha podido más y por este motivo solicitó su salida a la producción del reality, quiénes accedieron y así fue como se pudo despedir de esos compañeros en la casa, aunque eso no lo exhimiría de pagar una multa por abandonar el show.
Así reaccionan a la partida de La Divaza
En definitiva La Divaza era el integrante más querido en la casa tanto para el público como para los miembros de la misma ya que cuando anunció su salida, más de uno rompió en llanto y se encuentra devastado ante ello. En redes sociales, los usuarios se sintieron identificados con los famosos que lloraron tras la partida del youtuber.
En la plataforma X, los usuarios se vieron destrozados por la salida de La Divaza de La Casa de los Famosos 2024, ya que este era el gran favorito para convertirse en el ganador de la temporada:
Y es que en verdad parece que la noticia es la más triste para el público:
Y para muchos, significa que el reality llegó a su fin:
Divaza regaló momentos entrañables dentro de La Casa de los Famosos, cómo lo fue el beso que se dio con Alfredo Adame o su solidaridad con cualquier persona que estuviera en algún momento vulnerable. Asimismo, fue conocido por no ser cruel ni entrar en intensas polémicas con el resto de los participantes al menos que lo provocaran de algún modo. En definitiva, se trata de un integrante que se va a extrañar demasiado en el reality.