Muchos recordarán a Tristán Othón, el hijo de Yahir, por haber sido presentado por el cantante durante la participación del cantante en La Academia en la década de los 2000’s. En ese entonces, él era apenas un niño que robó el corazón del público por su ternura y carisma; sin embargo, el panorama ha cambiado veinte años después, ya que ahora, el joven vive una vida completamente diferente tras entrar al mundo de las sustancias ilícitas y ser creador de contenido para adultos.
El hijo de Yahir, ha generado polémica recientemente después de que se viralizaron un par de videos en los cuales el joven de 26 años aparecía en la calle, lo cuál llevó a pensar a los usuarios de redes sociales que nuevamente vivía en la calle. Aunado a esto, surgieron rumores donde lo relacionaban con el cantante mexicano Carlos Rivera. Si bien Tristán ya salió a aclarar el tema, ahora el público se encuentra preocupado por su estado de salud, puesto que aseguran que luce ‘demacrado’.
Yeri Mua asegura que Naim Darrechi se coló a la fiesta de Belinda y la acosó| VIDEO
Aseguran que Tristán luce 'demacrado' por el abuso de sustancias
En este sentido, muchos usuarios consideran que no aparenta la edad que tiene, sino que luce mucho mayor y también indican que se ve ‘desnutrido’ por tener un cuerpo delgado donde los huesos de su rostro se marcan, mientras que su dentadura no parece estar en le mejor estado. Esto aunado a su tez pálida y el cabello largo hace que el público asegure que el hijo de Yahir luce descuidado.
"Da pena ver a este chavo, de niño era muy simpático, definitivamente las dr*gas son malas, lástima que su familia no lo ayudó a salir de ese hoyo", "Pobre muchacho las dr*gas lo tienen acabado", "Sólo quienes hemos tenido un familiar que tenga un problema así, sabemos lo duro que es", "Es muy triste ver a Tristán así!" y "la piedra no acaricia" fueron algunos de los comentarios de usuarios de la plataforma X sobre su aspecto actual.
El público asegura que su aspecto se debe al consumo de drogas, pues desde hace tiempo aceptó que toma sustancias ilícitas e incluso su padre ha hablado de cómo trató de ayudarlo en el pasado sin éxito, pues junto a la madre de Tristán, Yahir llegó a internarlo para que dejara las adicciones sin éxito. “Las drogas te matan poco a poco pero muy pocas personas lo superan” reflexionó Yahir respecto a las adicciones de su hijo, quien consume marihuana de manera regular acompañado de otras sustancias.