La polémica entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy sigue caliente y potente, pues ahora se dieron a conocer algunos informes policiales que registraron los brutales altercados domésticos que la ahora ex pareja tuvo hace a tan sólo unos meses y que fueron causados por la agresividad del cubano y su consumo de alcohol.
Fue la revista “People en Español” la cual tuvo acceso a los delicados documentos de la policía de la ciudad de Davie que presta servicio a Broward, condado en el que está ubicada la lujosa residencia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
Los informes señalan que diversos oficiales acudieron en cuatro ocasiones a la propiedad por llamados de emergencia ante altercados domésticos.
Según lo escrito en los documentos, la primera vez que la policía recibió un llamado de emergencia fue en octubre de 2023 por un “altercado doméstico” debido a que el actor estaba presuntamente borracho, cosa que habrá molestado a Elizabeth Gutiérrez, pues el cubano suele hacer “comentarios groseros” cuando tiene copas encima.
La segunda vez ocurrió enero pasado, cuando William Levy habría llegado en estado de ebriedad a su casa donde agredió a la actriz verbalmente y acusándola de serle infiel; además, tenía un arma con la que buscaba a un sujeto que supuestamente estaba en la habitación de la pareja y que, señaló Levy en su declaración, había captado en la cámara de seguridad. La pistola era según para defenderse del sujeto.
Otro informe es del 1 de marzo, el cual señala que el cubano fue quien habría contactado a las autoridades ya que deseaba saber la localización de su hija, quien vive con su madre como parte del acuerdo de separación. Levy le habría llamado a si ex respecto a ello, pero ella le habría colgado.
Finalmente, el altercado más reciente fue el 2 de marzo: Elizabeth Gutiérrez llamó a la policía luego de que el actor supuestamente empujara a su hija, Kailey, de manera accidental para evitar que entrara a su cuarto cuando ésta llegó pateando la puerta junto a sus primas pensado que había una mujer con él.
"Después de un mes y medio, Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara”, dijo Levy en entrevista a People en Español sobre el último informe.