El Escorpión Dorado humilló y acabó sin piedad a Jorge el Burro Van Rankin, pues le dijo en su cara y en su propio programa que él fue el empleado de Luis Miguel y no un amigo, como siempre lo presume.
El Burro Van Rankin pensó que era buena idea invitar al Escorpión Dorado a su programa de YouTube “En estado burresco”, el cual mucha gente se enteró que existe tras este lamentable pero divertido suceso.
Antes de la tragedia, el Burro Van Ranking le preguntó a Alex Montiel, como se llama el ahora amigo de Pedrito Sola, que si "Cuando vas entrevistando. ¿Qué es lo primero que se te ocurre? ¿Tienes que estudiar o lo que te vaya saliendo?".
"Yo he sido un testigo del porvenir de la sociedad y la cultura, tengo todos los datos, te conozco todo. Ya cuando llegan conmigo nada más es cuestión de sacarte los trapitos al sol y entonces recordarte las épicas de las Flans y cosas así", le replicó el Escorpión Dorado.
Al escuchar Flans, El Burro hizo una cara maquiavélica, ante lo cual el enmascarado le preguntó: "¿Por qué estás llorando? ¿Te acordaste de algo?".
"Una de las Flans fue mi novia, lo digo con todo el respeto", afirmó el Burro Van Rankin, dejando a todos incrédulos.
Esto lo aprovechó el Escorpión Dorado para lanzarle un comentario con el cual lo acabó ante su staff: "Yo estoy seguro que también te acuerdas cuando eras empleado de Palazuelos y Luis Miguel".
Al escuchar los nombres de sus amigos, empleadores y verdugos, el Burro Van Ranking afirmó que tanto Luis Miguel como Roberto Palazuelos “son mis secretarios, los dos".
"Pues esos pen*** dicen otra cosa, pónganse de acuerdo", le replicó el Escorpión Dorado, echándole más sal a la herida del conductor despedido de “Miembros al aire”.