Fue durante varias horas que Kalimba estuvo en audiencia por las acusaciones de abuso sexual en su contra por parte de Melissa Galindo. Este caso ha sido bastante polémico y es ahora el cantante ha sido vinculado a proceso por las acusaciones recibidas en su contra.
Fue recientemente que el artista se volvió tendencia, cuando se habló de un supuesto nuevo cargo en su contra de índole sexual, lo cual resultó ser el citatorio para la audiencia que se llevó a cabo este 17 de abril sobre el conocido caso con Melissa, contrario a lo que se especulaba, pues hablaban de una detención hacía Kalimba cuando apenas de ha determinado si existen o no pruebas suficientes para iniciar un juicio.
Kalimba se negó a negociar con Melissa terminar con el caso en su contra
Como mencionamos, fue por varias horas que Kalimba se reunió en los juzgados con Melissa, los abogados y un juez en el Reclusorio Oriente para decantar cualquier evidencia con la intención de vincularlo o no a proceso, según lo que fuera determinado por el ministerio público, un caso que en definitiva ha llamado la atención de los usuarios tanto en redes sociales como a los seguidores del artista.
Si bien Kalimba destaca por ser un personaje bastante carismático, no es la primera vez que recibe fuertes acusaciones de abuso, las cuales confesó que han afectado tanto su vida personal como su carrera. El actor ha llegado a solicitar que se le investigue por estos supuestos crímenes, pues señala que la mayoria de las mujeres que lo han acusado no suelen denunciar en lo legal.
Kalimba es vinculado a proceso, enfrentará el juicio en libertad
Ahora, el cantante se negó rotundamente a llegar a un medio alterno de justicia, es decir, a negociar para terminar con el caso de una vez por todas. En este sentido, el actor se siente seguro de poder probar su inocencia y está dispuesto a atravesar un proceso legal con tal de salir sin antecedentes criminales.
Fue después de seris horas donde se decantaron diversas pruebas donde se determinó que sí habían las suficientes evidencias como para señalarlo como probable responsable en el delito de abuso sexual agravado. Kalimba enfrentará el juicio en libertad, pues no se dictaminó prisión preventiva, además, tendrán seis meses para la investigación complementaria.