Madonna está a muy poco de iniciar su serie de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y, previo a ello, la “reina del pop” asistió a la emblemática Casa Azul de Frida Kahlo, en el centro de Coyoacán, en compañía de algunos de sus hijos.
Esto se sabe debido a que su hija Mercy James compartió en sus redes sociales algunas fotografías dentro de la Caza Azul, sien do una de ellas una selfie en los jardines del inmueble que habitó la famosa artista cuando estaba viva.
Asimismo, algunos internautas afirmaron que Madonna habría asistido a una cena especial en la Casa Azul; sin embargo la famosa cantante no lo ha confirmado.
Por si fuera poco, las mismas personas que señalan lo anterior también dicen que el equipo de Madonna posiblemente esté realizando una grabación relacionada con el documental para The Celebration Tour.
No es nuevo para nadie que Madonna se ha declarado fan de Frida Kahlo, pues hace algunos años la cantante publicó una fotografía en la que presumió que posee una de las piezas de la artista mexicana dentro de su colección de arte. La obra en cuestión es el emblemático lienzo “Autorretrato con mono araña”.
“En mi propio rincón, en mi propia silla, puedo ser lo que quiera ser”, señaló entonces junto a la imagen de su obra de Frida Kahlo.
Hasta ahora se desconoce si en los conciertos que ofrecerá en el llamado “Palacio de los Rebotes” habrá alguna proyección especial de Frida Kahlo y si Madonna le hará un homenaje, y para saberlo quedará esperar hasta el sábado cuando inicie la fiesta musical de la “reina del pop”.