Hace unos días, un random afirmó en redes que Lucerito Mijares era la “Adele mexicana”, pues quedó sorprendido por cómo la nepo baby cantó en el programa “Juego de voces”. La comparación no le pareció a nadie y mucha gente afirmó que la hija de Lucero está lejos de tener una voz como la de la artista británica, además de que la única artista en México capaz de llegarle es Yuridia.
Lucerito Mijares asistió al programa "Juego de Voces" en el que hijos de famosos se enfrentan a sus padres para demostrar que tienen talento y preparación, y que no son simplemente unos nepo babies genéricos del montón.
Entre aquellos que han participado en el programa están Joss Álvarez, el hijo de Isabel Lascurain; Melenie Carmona, la vástaga de Alicia Villarreal; Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Eduardo Capetillo, quien recientemente tuvo que posponer su concierto en el Metropólitan, pues absolutamente nadie tuvo el interés de ir; y Mía Rubín Legarreta, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
Los fans de la farándula y sus clanes consideran irrelevantes a todo los anteriores y afirman que será Lucerito Mijares la que gane el programa, pues señalan que es la más preparada de todos, además de la más carismática. Pese a ello, la joven no se ha salvado de las críticas de aquellos que señalan que sin sus padres no sería nada.
Por ello, Lucerito Mijares fue funada uego de compartir un video en el que canta “Send My Love” de Adele, la cual lejos de recibir comentarios aduladores, estuvo repleta de críticas hacia su carrera, capacidades vocales y privilegios. Además le dijeron que la única mexicana que está a la talla de Adele es Yuridia.
“La Adele mexicana se llama Yuridia, no hay más”, “La mejor voz de México se llama Yuridia”, “Claro que sí, la Adele mexicana es Yuridia”, “Canta bien, pero jamás como Adele”, “La patrona Yuridia”, “Canta bien, pero está a años luz de Adele” y “Creo que en este punto deberías saber que no le llegas”, le dijeron.