Lucerito Mijares desató la polémica en pleno programa de Juego de Voces, cuando cantó con sus papás en el episodio de este domingo.
Todo sucedió porque Lucerito Mijares tuvo un enfrentamiento con su papá Manuel Mijares, pero los dos llamaron a refuerzos para lucirse más en el escenario.
Mijares llamó a Daniela Romo, mientras que Lucerito Mijares llamó a su mamá Lucero, por lo que el público enloqueció al verla y más por las palabras con las que la joven artista presentó a su madre.
Aseguró que Lucero es su mejor amiga, que la ha apoyado en todo momento y que la conoce muy bien desde pequeña. Lucero rompió en llanto al escuchar las palabras de su hija.
Lucerito Mijares le pide a sus papás que se besen
Lucero y Lucerito se enfrentaron a Manuel Mijares y Daniela Romo cantando el tema de “Azul” que hizo famosa el cantante Cristian Castro. Madre e hija arrasaron en el escenario y se llevaron las palmas del público y ganaron el desafío.
Al finalizar la competencia, Lucerito hizo un comentario de burla en el que dijo: “Son novios, se quieren, se besan”, esto en un tono de burla para obligar a sus papás a darse un beso.
Pero Lucero hizo cara de rechazo como de que ya se ha aburrido de escuchar el mismo chiste, mientras que Mijares decidió ignorar los comentarios de su hija para darle un mensaje a Lucero con el que los dos terminaron cantando juntos una canción.
Lucero no paró de recordarle a Mijares que se equivocó en el primer programa de Juego de Voces al interpretar la canción de “Primera cita” de Carín León, pues se le olvidó la letra y aunque pidió volver a cantarla, se le volvió a olvidar, por lo que fue y sigue siendo blanco de burlas.