Tal parece ser que Luis Miguel y Michelle Salas ya se perdonaron completamente, pues padre e hija fueron captados cenando juntos en un lujoso restaurante de Los Ángeles, California, dejando caro que su relación ha sido retomada y que está más fuerte que nunca.
Cabe destacar que hace unos meses Luis Miguel sorprendió a todos cuando se manifestó en la boda de Michelle Salas y el venezolano Danilo Díaz, en la toscana italiana. Existía la expectativa respecto a si el “Sol de México” había sido invitado, pues se sabe que el famoso estuvo muy ausente en la vida de la nepo baby; no obstante sí fue requerido y eso emocionó a sus fans.
Ahora, Michelle Salas aprovechó que su papá ofreció un concierto en Los Ángeles para echarle una llamada y decirle que fueran a cenar, cosa que el cantante acepto para fortalecer sus lazos con su primogénita.
Los paparazzis de Los ángeles lograron captar el momento en el que Luis Miguel y Michelle Salas salieron de un lujoso restaurante de la ciudad. Iban acompañados de Danilo Díaz, el esposo de la influencer, una amiga de la pareja y los equipos de seguridad de ambos famosos.
Al momento de subir a las camionetas, Luis Miguel no dudó en saludar a los trabajadores de una construcción cercana al lugar donde estaban, quienes se emocionaron al verlo.
Los encuentros entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas se están haciendo más frecuentes cada vez más, pues hace unos meses también fueron captados condenado juntos, por lo que los fans más grandes de ambos famosos esperan que pronto se dejen ver más de cerca o que el astro musical suba a cantar a su muchacha a uno de sus conciertos.