El cantante Luis Miguel se dejó ver como nunca antes con su hija Michelle Salas, lo que emocionó y causó polémica en las redes sociales.
Todo sucedió porque Michelle Salas publicó una fotografía junto a su padre, en la que ambos visten de negro y ella está sentada junto a él (casi encima de él) mientras ambos sostienen una copa de vino.
La tierna imagen causó revuelo en redes sociales y los fans aplaudieron que por fin Luis Miguel haya decidido reconocer a su hija y pasar tiempo con ella para recuperar todos los años que estuvieron alejados.
“El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras”, “La foto más esperada por muchos”, “Que bien le sentó enamorarse a Luis Miguel ya hasta posa con Michelle Salas ven el amor es bonito caray jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.
Cabe destacar que Luis Miguel y Michelle Salas se han visto juntos desde antes que ella se casara, pues la influencer fue a visitarlo a sus conciertos en Estados Unidos para invitarlo a la boda y desde ahí se han vuelto inseparables, pues se les ha visto en restaurantes juntos, se les vio también de vacaciones acompañados de sus respectivas parejas y hasta estuvo presente su tío Alex Basteri, hermano de Luis Miguel.
Usuarios critican a Luis Miguel por no ver a los hijos de Aracely Arámbula
En medio de este emotivo momento entre Luis Miguel y Michelle Salas no todo es miel sobre hojuelas y es que los usuarios le reclamaron a El Sol el motivo por el que no ha visto a los hijos que tiene con Aracely Arámbula, la actriz ha salido a decir que el cantante no quiere verlos.
“Pues no deja de ser un padre irresponsable, y si alguien piensa que no que le pregunte a Araceli Arámbula”, “Y los otros niños bien gracias”, “Ojalá también se acerque con sus otros hijos”, comentaron los cibernautas.