Belinda regresó más bélica que nunca con los corridos coquette, un nuevo estilo inaugurado por ella cuando lanzó el tema "Cactus" y que ahora refuerza junto a Natanael Cano para "300 noches". el cual se trata del segundo sencillo de Beli en su regreso a la música después de estar alrededor de 10 años fuera de la industria.
La artista revolucionó por completo al internet al anunciar su comeback y sorprendió al público interpretando corridos tumbados. Ahora, está acompañada por Natanael Cano quién es uno de los representantes y precursores del género que se ha vuelto tan exitoso alrededor del mundo.
Algo que destacan los seguidores de Belinda sobre la artista es la estética con la que lleva sus proyectos, puesto que ya sea un disfraz de Halloween o un videoclip, la artista se preocupa porque estos sean estéticos y tengan un significado de detrás. Todo esto ya lo habíamos visto en "Cactus" cuando fue a través de varias pistas que poco a poco nos dio a conocer qué sucedería en el tema, pero ahora con "300 noches", parece que viene pura dinamita.
Las curiosidades detrás de video de '300 noches', la nueva canción de Belinda
Las primeras imagenes que arroja el corto teaser de 300 noches, es un eclipse, cuando la luna y el sol se juntan, para después dejar ver un cuarto sin salida donde hay una mesa en la que están Belinda y Natanael Cano en extremos opuestos, donde parece que Nata analiza a Beli. Después, aparecen ambos artistas enlo que podría ser un cuadrilatero, donde él sostiene la cabeza de Belinda mientras que ella le corresponde unos segundos después.
En este sentido, destaca también que los artistas llevan dinamita atada a sus cuerpos, lo cual podría implicar toxicidad y mucho drama dentro de una relación, donde ambos incluso tienen la oportunidad de detonar si lo desean.
Todo esto bajo una estética roja, blanca y con toques de negro. Así sabemos que Belinda ha abandonado al rojo cactus para dar paso al rojo. un tono relacionado con la pasión y también con la agresividad y la impulsividad.
Entre los comentarios, destaca el de la dirección del videclip, Flakkadirectors, quienes escriben "conozcan a los amantes caóticos" en inglés refiriéndose a Nata y a Belinda, lo cual podría indicar que, tal como el color, en el video se hablará de una relación destructiva y hasta algo violenta, pero muy pasional, con altibajos extremos.