Rob Schneider es un rotundo amante de México, pues no sólo está casado con la bella yucateca Patricia Maya, sino que es un fiel admirador de Luis Miguel, motivo por el cual presume siempre que tiene la oportunidad de ir a ver al “Sol” a uno de sus conciertos.
Y quien podría culpar a Rob Schneider de ser una fan incondicional del “Sol de México”, pues otros famosos que lo adoran son Quincy Jones, Bruno Mars, George Benson, Axl Rose y Anthony Hopkins.
Por ello, Rob Schneider presumió que fue a uno de los conciertos que Luis Miguel está ofreciendo en territorio estadounidense en compañía de su bella esposa, la mexicana Patricia Maya.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor y comediante publicó un video de la velada musical que pasó en compañía de su pareja, al ritmo de los mejores éxitos de Luis Miguel.
En el video se puede ver a Rob Schneider disfrutando de la música, mientras muestra a su esposa y luego Luis Miguel cantando “La media vuelta”, temazo que tenía extasiado al acotr y comediante.
"Buenas noches, mi amigos", fue el mensaje con el cual Rob Schneider acompañó su video en la red social.
Como era de esperarse, los fans mexicanos se emocionaron todos, pues su malinchismo y sumisión interiorizada los hace celebrar cuando un extranjero disfruta algo mexicano.
"Oye, se ve que se han pasado muy bien disfrutando de un gran concierto", "A mí no me gusta LM, pero qué lindo detalle con tu esposa, la haces muy feliz" y “Schneider, hermano, ya eres mexicano”, le comentaron en su video.