Consuelo Duval le abrió su corazón a sus fans de “Netas divinas”, pues la comediante de 55 años confesó que envejecer, un proceso biológico natural del que nadie se escapa, le está causando serias inseguridades, especialmente por los cambios físicos que la edad significan.
Todo inició porque Paola Rojas cuestionó a Consuelo Duval respecto a que tanto le importa su imagen, pues asistió al programa muy escotada, enseñando piel y muy maquillada.
Ante ello, Consuelo Duval afirmó que su imagen es a lo que menos le presta atención, pero sus compañeras rápidamente la interrumpieron y aseguraron que ese día era la excepción, pues anidaba más producida de lo normal.
Paola Rojas siguió filosa con Consuelo, pues le soltó la pregunta a todas sus compañeras de que si se perciben feas cuando su estado de ánimo es triste. Ante ello, la llamada Federica P. Luche se desató revelando que en realidad sí le afecta envejecer:
"Más allá de la fealdad, con lo que estoy teniendo problemas es con la vejez", inició en sus declaraciones toda agüitada Consuelo Duval.
"Vi un meme se Sarah Jessica Parker que me impresionó porque la gente espera verte así, como te vieron en tus momentos de gloria, pero el tiempo es irremediable, el tiempo pasa y hace que tu piel... sí puedes ayudarle a tu cuerpo para revertir estos síntomas de la vejez, pero es a través de lastimarlo", lamentó.
Consuelo Duval agregó que, si no existieran los espejos, ni ella ni otras mujeres podrían sentirse plenas o incluso decir que se sienten de su edad con orgullo.
Asimismo, Consuelo Duval contó que una vez fue a hacerse unos análisis y se puso la pijama debajo de su ropa, por lo que la gente toda víbora la criticó e incluso fue mal vista. Ante ello, sus amigas le respondieron todas trolles: "se asustó, te veías peligrosa".
"Por eso me arreglo, si por mí fuera, no (lo haría)", finalizó Consuelo Duval, resignándose a envejecer.