Erik Rubín protagonizó junto con su hija Mía Rubín, un momento entrañable en Juego de Voces, cuando la emotividad en una canción los superó a ambos e hizo que ambos rompieran en llanto. En definitva, esto llamó mucho la atención por ver a padre e hija en un instante de conexión tan íntimo.
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta se conmovió junto a su padre en medio del set de Juego de Voces por dedicarse unas tiernas palabras entre si que no pasaron desapercibidas por la audiencia. Así se vivió el momento que hizo llorar hasta a Lucerito Mijares.
Como parte de unos de los retos en Juego de Voces está la sección 'Te La Dedico' donde uno de los jovenes debe sincerarse con otro. Si bien Erik y mía debían elegir entre su equió, cuando la joven decidió pasar ella misma, su padre hizo lo mismo, no sin antes quitarse el saco que llevaba, con lo que elevó la temperatura en el foro.
Las emotivas palabras que se dedicaron Mía y Erik Rubín
"Eres mi más grande modelo a seguir, mi compañero de vida, el mejor papá del mundo" aseguró Mía Rubín sobre su padre, pues asegura que le ha ayudado en su carrera a no detenerse y "ser su mejor versión". Además, mencionó a la ex pareja de Erik Rubín y su propia madre, Andrea Legarreta, pues indicó que ellos juntos "les dieron la vida más hermosa".
Por otro lado, Erik le dedicó una canción que le aseguró es sumamente importante para su relación familiar "Con esta canción te bañaba, con esta canción bailamos tus 15 años, en pandemia" contó Erik Rubín con la voz ya quebrada "sabes lo difícil que fue el camino, que perdimos un bebé y que fueron más de 5 años para que llegaras a hacernos inmensamente felices" .
La canción elegida por la joven hija de Andrea Legarreta fue " La meta de mi viaje", de Laura Pausini, un tema que habla del amor de padres a hijos en donde habla de la bonita vida que ha llevado con su padre, Erik Rubín y su hermana. Por su parte, el ex Timbiriche le dedicó a Mía Rubín el tema "You're So Beautiful".