Tal parece ser que la familia real inglesa está devastada y preparándose pues una fuente cercana al Príncipe William y a Kate Middleton señaló que la pareja está viviendo un “infierno” por el cáncer que padece la famosa.
Cabe recordar que fue a finales del pasado mes de marzo, cuando los príncipes de Gales, William y Kate, revelaron la dura noticia de que Kate padece un tipo de cáncer. Aunque Middleton se mostró firmemente optimista y con ganas de superar la mortal enfermedad, se dio a conocer que su matrimonio se está desmoronando.
Fue una persona cercana al príncipe William y a su esposa, Amaia Arrieta, la estilista de los tres hijos de la pareja, quien habló con el “New York Post” para contar todos los detalles.
“Estoy desconsolada en este momento. Creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente personal”, inició en sus declaraciones.
Amaia agregó que los príncipes están atravesando una crisis desde que diagnosticaron a la princesa de Gales con cáncer.
Arrieta también habló con el medio sobre la importancia de vestir a los hijos de los príncipes: “Vestir a la realeza me enorgullece mucho, realmente me importa cómo se ven”.
“A menudo, el plazo es muy ajustado. Haríamos cualquier cosa por ellos. Al final, los niños siempre lucen increíbles”, agregó.
Arrieta también contó que ella trabaja a la par con la niñera de los tres niños, María Borrallo, para que luzcan espléndidos en cada una de sus apariciones.
Lamentablemente, Amaia no dio mayores detalles respecto a la manera en la que Middleton está luchando con el cáncer y la manera en la que está recibiendo las tomografías, pero se espera que hable más al respecto en un futuro, o que el palacio real emita nueva información referente a la evolución de su enfermedad potencialmente letal.