“Sale el sol” está empezando una nueva era, pues el chismólogo mayor Gustavo Adolfo Infante dejó la emisión tras siete años en ella y fue reemplazado por la mismísima Ingrid Coronado, conocida actualmente en las redes como la chapulina de Claudia Lizaldi.
Los nuevos conductores de “Sale el Sol” fueron anunciados a través de un video en el que destacó la presencia de Ingrid Coronado, quien ha sido criticada por los fans por esconder a su nuevo novio y por el “churro” que fue su libro “MujerÓn”.
"Nos hemos preparado con mucho cariño para llevar un nuevo sol a tu hogar", señala Ingrid Coronado al principio del video; también se incorporan al matutino de Imagen sujetos como Mark Tacher y Mauricio Islas.
Gustavo Adolfo Infante ya reaccionó a la incorporación de Ingrid Cornado a “Sale el Sol”, justamente en su lugar de titular, y las palabras que emitió están dando mucho de qué hablar entre el fandom de la tv abierta y de calidad dudosa.
Fue en el programa “De primera mano” donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer su opinión de que Ingrid Coronado lo va a reemplazar, pues en el programa que aún le queda si dio también la noticia de los nuevos conductores del matutino.
Respecto a que Ingred Coronado, la chapulina de la farándula, lo va a reemplazar, el periodista expresó: "Se incluye Ingrid Coronado, mi querido Mauricio Islas y Mark Tacher. Son tres profesionales, tres caras nuevas para la pantalla de Imagen que van a estar junto con Mariana Ochoa y Paulina Mercado en la conducción".
"Creo que estamos más que cubiertos con esta nueva alineación de profesionales de la comunicación, del periodismo, actores, gente que ha nacido para entretener en el nuevo Sale el sol, estamos muy emocionados por dar la estafeta a estos grandes compañeros", comentó el conductor de espectáculos, señalando que deja el programa en buenas manos… aunque Coronado quizás de más notas de farándula que las que presente.