El periodista Gustavo Adolfo Infante visitó el programa de Sale el Sol para reconciliarse con la conductora Ingrid Coronado.
Ingrid Coronado es la nueva titular del programa Sale el Sol y sobre su llegada hubo mucha especulación, ya que se dijo que debido a la presencia de ella en el matutino, Gustavo Adolfo Infante se iba del programa.
La conductora y el periodista tiene un pleito incluso legal, pues la presentadora acusó violencia de género debido a que el comunicador habló en su programa De primera mano con Charly López, exesposo de Ingrid y en cuyo programa él la acusó de despojo de una propiedad y de causar un distanciamiento con su hijo en común.
Así que debido a que hablaban constantemente del tema, Ingrid Coronado se cansó y demandó a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género.
El pleito legal terminó en que el periodista tenía que acatar una serie de como bajar de las plataformas digitales las entrevistas con el exGaribaldi, así como no acercarse a Ingrid Coronado.
Por lo que después de estas acusaciones sorprendió que Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante estén trabajando en la misma televisora.
Gustavo Adolfo Infante se reconcilia con Ingrid Coronado
Este lunes arrancó la nueva etapa de Sale el Sol y Gustavo Adolfo Infante fue al matutino a entregarles flores y a darle la bienvenida a los nuevos conductores.
Por supuesto que habló con Ingrid Coronado y aseguró que aunque tuvieron problemas en el pasado ahora eso lo dejan atrás y van a ver hacia el futuro. Ingrid bromeó con el que de que en redes se había dicho que el periodista se fue del programa por ella, pero aclararon que él se fue porque ahora es el director de espectáculos de Imagen TV.
Sin embargo, los usuarios de Internet no creyeron en esta reconciliación y aseguraron que se ve forzada y falsa.
“No les creí nada..”, “Donde está la reconciliación, Ingrid fue amable , es todo y él humillado, jajaja, nos hicieron el dia, GRACIAS”, “Se veían todos incómodos”, “Pobre Ingrid se notó muy incómoda y forzada a decir que si a ese tipejo”, fueron los comentarios de la gente.