Natanael Cano es uno de los grandes representantes de los corridos tumbados, aunque esto no evita que viva momentos vergonzosos, como este sábado, cuando durante su presentación en el Palenque de San Marcos sufrió de una caída donde tuvo que pedir ayuda para levantarse.
Sin lugar a dudas, Natanael Cano es uno de los artistas que ha logrado triunfar, al ser el precursor de los corridos tumbados. El artista recorre actualmente varias ciudades en México para presentarse en diversas feria y palenques, donde sus miles de fanáticos lo han recibido con grandes bienvenidas.
Sin embargo, las presentaciones en vivo nunca están exentas de accidentes y momentos que puedesn resultar bochornosos y un tanto graciosos para los asistentes, aunque no tanto para los artistas, quienes desean presentarse sin errores a dónde vayan.
Así fue la caída de Natanael Cano en la Feria de San Marcos
Fue por medio de varias plataformas sociales que se dio a conocer un video en el cual podemos ver a Natanael Cano, quien se encontraba en plena presentación en el Palenque de la Feria de San Marcos, uno de los eventos más importantes para Aguascalientes.
El artista perdió el equilibrio de un momento a otro y se cayó en medio del escenario, algo que usuarios en redes sociales presumen que se debió a que se tropezó con parte del equipo de sonido utilizado para su presentación.
Durante un momento, el artista se quedó en el piso y bromeó sobre la situaciones, al hacer ademanes que podrían revelar dramatismo, pero donde quedaba claro que no se había hecho daño.
Si bien algunos fanáticos se encuentran preocupados por la salud del cantante, en el mismo video podemos ver al sonorense levantarse para continuar con el espectáculo. Incluso, indicó que se encontraba bien a pesar de la caída.
Fue entre aplausos que Natanael Cano culminó con su presentación en el Palenque de San Marcos este 4 de mayo, donde el famoso intérprete de corridos tumbados decidió tomarse el pequeño accidente con buen humor y dejarlo pasar.