La MET Gala 2024 estuvo llena de momentos controvertidos y llamativos, Algunas personalidades enamoraron al público, como Zendaya y Tyla, otros famosos le quedaron a deber al público, como Chris Hemsworth con Elsa Pataky, mientras que Blake Lively, Rihanna y Billie Eilish brillaron por su ausencia.
Sin embargo, esta MET Gala 2024 estuvo llena de momentos icónicos, pues es la primera vez que artistas como Karol G y Shakira atienden el evento de moda. Asimismo, tuvo sus instantes curiosos, como cuando pensamos que Katy Perry había llegado a la alfombra roja y solo era una imagen creada con IA.
Si bien muchas veces la MET Gala termina para el público con la alfombra roja, en esta ocasión, no fue así, pues se comenzaron a publicar diversos videos que nos hicieron saber que dentro de la ceremonia del Costume Institute of Fashion, Ariana Grande había sido la encargada de amenizar el evento de Anna Wintour.
En camino a la after party de la MET Gala, se le vio a varios famosos con nuevos looks, bastante más casuales, pero que tampoco desmerecían nada al evento de moda. Es así que vimos el catwalk de celebridades como Sydney Sweeney y Kendall Jenner, quien utilizó dos vestidos diferentes durante la fiesta, además de reaparecer con su ex pareja, Bad Bunny, ¿se darán una segunda oportunidad?
Tyla causó revuelo en la MET Gala 2024 por utilizar un vestido de arena. Sin embargo, el públicó estalló al descubrir que cortaron el mismo para que lo pudiera llevar en la after party también, algo que muchos lamentaron, pues deseaban que la pieza fuera resguardada en un museo para su conservación.
Asimismo, Rauw Alejandro sorprendió al llevar el abdomen descubierto con una camisa tipo mesh, con lo que reveló que el nombre de Rosalía no está más en su pecho y en su lugar, se ha transformado en una mariposa. En definitiva, esto puede significar que ya no hay oportunidad de una reconciliación entre la pareja latina, aunque los hayan visto un día antes de la gala juntos en Nueva York.
Asimismo, descubrimos de Sydney Sweeney no se tinó el cabello de negro ni se hizo un fleco recto, como pensamos cuando la vimos transformada en la MET Gala 2024, ¡casi nos engaña!